CRM – Software para Inmobiliarias Todo Incluido

Un CRM significa (Customer Relationship Management)? es decir Gestión de relaciones con los clientes es un término utilizado para un sistema que tiene la capacidad de ayudar a una empresa a gestionar relaciones con sus clientes de una forma organizada. Un CRM para inmobiliarias permite a los Asesores de Venta tener una mejor visión de sus clientes y así llevar un seguimiento de oportuno de ellos. Con nuestro Paquete Todo Incluido, obtienes tu página web, administración de propiedades, asesores de venta y clientes.

Características Principales del Sistema Inmobiliario

Nombre de Dominio

nombredetuinmobiliaria.com, ó .com.mx incluido con cuentas de correo, podrás configurarlas desde cualquier dispositivo. Si ya cuentas con un dominio lo podemos transferir con nosotros.

Página Web

Con un diseño que tus clientes podrán ver en cualquier dispositivo. Lo personalizamos de acuerdo a los colores de tu Inmobiliaria. Podrás agregar galerías de fotos en HD!

Bolsa Inmobiliaria

Puedes compartir tus propiedades con otros aliados de negocio, mediante una bolsa inmobiliaria. Podrás hacer tu grupo Inmobiliario y decidir con quien compartes tus propiedades.

Publicación en Portales

Tus propiedades se publican en Portales especializados y Sitios de Avisos Clasificados sin necesidad de que tu las tengas que dar de alta una por una y en cada uno de ellos.

Redes Sociales

Al publicar tus propiedades en el Sistema Inmobiliario ésta es compartida en Redes Sociales, también tus visitantes podrán compartir en sus redes sociales y así tener más vistas.

Propiedades

Administra tus propiedades en la computadora o con tu celular, hasta con 20 fotografías en HD, control de fechas de renta, Resalta con Mensajes Promocionales.

Clientes

Administra y da seguimiento a tus clientes, historial de llamadas, citas, no pierdas la información de tus clientes, todo administrado desde una base de datos.

Soporte Personal

Si tienes alguna duda o problema con el Sistema Inmobiliario, damos soporte todos los días de la semana. Tan rápido y fácil como mandarnos un mensaje por WhatsApp!

Selecciona el plan de hospedaje perfecto para tí

Todas las Características

SELECCIONA TU PLAN

Básico

$290 Pesos Mensuales
Comprar Ahora

Medio

$464 Pesos Mensuales
Comprar Ahora

mas popular

Agencia

$498.8 Pesos Mensuales
Comprar Ahora

Propiedades

100

150

300

Usuarios

2

5

10

Cuenta Email

2

5

10

Sitio Web

Nombre de Dominio

.com

.com

.com  ó .com.mx

CRM (Administración de clientes)

Bolsa Inmobiliaria

AutoPublica en Portales

AutoPublica en Facebook

AutoPublica en Twitter


$290 Pesos Mensuales
Comprar Ahora

$464 Pesos Mensuales
Comprar Ahora

$498.8 Pesos Mensuales
Comprar Ahora

¿Tienes alguna duda sobre el Sistema Inmobiliario? Escríbenos!

    • Sistema Inmobiliario Enios Network
      Guayabos 503, Col. Lázaro Cárdenas
      Cuernavaca, Morelos.
      Teléfono: 777 3646349
      E-mail: ventas@enios.com

 735 1254769